Lenovo IdeaCentre C300, nuevo todo-en-uno de gama básica

Drita
Drita|05.25.09

Sponsored Links


Pues sí, los rumores eran ciertos. O al menos los que se referían a la posibilidad de que Lenovo lanzara un nuevo todo-en-uno durante el mes de mayo. Y es que ya tenemos ante nosotros el IdeaCentre C300, un equipo de prestaciones básicas que viene a sumarse a esta nueva moda de los sobremesas compactos.

Por el momento, sabemos que el Lenovo C300 viene con pantalla de 20 pulgadas (formato 16:9), cuenta con plataforma Atom -no se especifican más detalles- y monta una gráfica ATI Radeon HD4530 con 512 MB dedicados. Incluye además conexión WiFi, Ethernet, webcam integrada, seis puertos USB, lector de tarjetas 6-en-uno y puerto FireWire.

Respecto a su diseño, parece que viene con un soporte trasero regulable -como si fuese un marco de fotos- que permitirá ajustar la colocación de la pantalla según el ángulo que desees. Incorpora, además, un elegante estampado frontal, aunque desconocemos si será el único modelo disponible.

En comparación con su hermano mayor, el A600, este all-in-one resulta mucho más discreto, pero si no necesitas hacer grandes cosas con él, puede que sea el compañero ideal que necesitas para tu escritorio. Se espera que esté disponible en Asia a partir del mes de junio por un precio base de 666 dólares (unos 476 euros).

Actualización: Ya conocemos algunos detalles más gracias a la nota de prensa. El C300 monta un procesador Atom 230 con 1 ó 2 GB de RAM (DDR2), gráfica Intel integrada, grabadora DVD y disco HDD con opción a elegir capacidades que oscilan entre los 160 y los 640 GB. Viene acompañado de ratón (USB) y teclado (PS/2) y se ofrecerá con Windows XP Home, Vista Home Basic y Vista Home Premium.

Como bien apuntaba un avispado comentarista, el precio no era el correcto y el todo-en-uno estará disponible a partir de los 449 dólares (321 euros), al menos en Estado Unidos donde ya sabemos que llegará en el mes de julio. Su comercialización en el resto de regiones se desconoce.
Popular on Engadget