Palm Pre: listado de problemas detectados

José Mendiola
J. Mendiola|06.08.09

Sponsored Links

José Mendiola
June 8th, 2009
In this article: palm, palm pre, PalmPre, pre

Como todo innovador dispositivo que se precie, parece que la Pre ha presentado algunos problemas. Apenas han pasado un par de días desde que salió a la venta, y ya han aflorado inconvenientes para los primeros usuarios. Aunque aún es muy pronto para saber si el terminal de Palm tiene más o menos defectos que otros equipos en su lanzamiento, te los resumimos en el siguiente listado:
  • Un buen número de usuarios habla de pantallas descoloradas y distorsionadas (alguno ha encontrado hasta píxeles muertos). Tienes ejemplos de ello aquí, aquí, y aquí.
  • También nos han llegado inesperados resets que obligan al usuario a sacar la batería para restablecer el sistema. Hay quien dice que se soluciona pulsando el botón de encendido y apretando el botón del timbre tres veces seguidas. Esto tiene toda la pinta de solucionarse mediante actualización de firmware.
  • Al parecer el navegador no permite la inserción de caracteres que no estén en el teclado (es decir, aquellos a los que debas acceder mediante la tecla SYM), lo cual puede ser un problema mayor para los hispanohablantes que esperemos corrijan pronto.
    Si nos llegan más errores te iremos informando desde estas líneas.

    [Artículo en inglés]
    Popular on Engadget