- Un buen número de usuarios habla de pantallas descoloradas y distorsionadas (alguno ha encontrado hasta píxeles muertos). Tienes ejemplos de ello aquí, aquí, y aquí.
- También nos han llegado inesperados resets que obligan al usuario a sacar la batería para restablecer el sistema. Hay quien dice que se soluciona pulsando el botón de encendido y apretando el botón del timbre tres veces seguidas. Esto tiene toda la pinta de solucionarse mediante actualización de firmware.
- Al parecer el navegador no permite la inserción de caracteres que no estén en el teclado (es decir, aquellos a los que debas acceder mediante la tecla SYM), lo cual puede ser un problema mayor para los hispanohablantes que esperemos corrijan pronto.
[Artículo en inglés]