PS3 Slim: ¿Más lenta o más rapida que la anterior PS3?

Txema Marín
T. Marín|08.31.09

Sponsored Links

PS3 Slim: ¿Más lenta o más rapida que la anterior PS3?

Tenía que llegar el momento de que viésemos por fin, en vídeo, una comparativa de los tiempos de carga de una PS3 y una PS3 Slim, con acciones tan cotidianas como encenderlas, cargar el mismo juego o reproducir una película Blu-Ray.

Un blog japonés ha comparado la PS3 80 GB Edición Especial 'Metal Gear Solid 4' (que nunca salió de allí) con la nueva PS3 Slim. Como ya vimos, la arquitectura interna del chip Cell a 45nm debería dar mayor rendimiento, menor consumo y menores tiempos de carga. Sin embargo, con los vídeos que ahora vamos a ver, se puede comprobar cómo la nueva consola es más rápida que su antecesora sólo en algunos aspectos, mientras que es más lenta en otros.

En todos los vídeos se muestran a la gordita y a la delgadita con idéntico firmware 2.80, cargando el mismo Blu-Ray y el recién estrenado 'Batman: Arkham Asylum'. Destaca ver cómo la nueva máquina es más rápida en cargar el juego y los niveles del mismo. Sin embargo, es la vieja conocida por todos la que se lleva la palma en otros aspectos como el inicio del sistema o la reproducción de una película.

Inicio del sistema:


Carga de una película en Blu-Ray:


Carga de un juego ('Batman: Arkham Asylum'):


Carga de un nivel del juego:
Popular on Engadget