El Palm Pre estará disponible a partir del 14 de octubre y su precio oscilará entre los 0 y los 219 euros. De esta manera, podrás hacerte con el dispositivo desde 0 euros si te comprometes a pagar una cuota de 60 euros de voz y 15 de datos al mes. Igualmente, el Pre podrá salirte por 29 euros -haciendo portabilidad- si te decides por un contrato de 29,9 euros de tráfico de voz y 15 euros de datos.
Si estas tarifas son demasiado altas para ti, siempre podrás optar por gastarte un poco más en el teléfono, concretamente 179 euros, y, por contra, hacer un menor gasto mensual, con 9 euros en voz y 10 euros en datos. El plan de puntos de la operadora también estará disponible para canjear en este lanzamiento.
Se espera que el Palm Pre se distribuya, a partir de la semana que viene, tanto en tiendas físicas como a través de su tienda online -esperemos que en esta ocasión estén más preparados que con el iPhone 3G, ejem, ejem-. A continuación, y para que vayas haciendo tus propios cálculos, te dejamos con las tablas de precios que Movistar ha confeccionado para el terminal. Y tú, ¿te vas a comprar el Pre?