Teniendo en cuenta la invasión de
tablets que estamos presenciando en esta edición de la
IFA 2010, no podíamos dejar de mostrarte la propuesta de
HANNspree. La compañía tailandesa ha estado haciendo los deberes y se ha llevado a Berlín un equipo bastante resultón, aunque por desgracia aún no se trata de la versión definitiva, quedando a nuestro gusto demasiados detalles por pulir. En concreto te hablamos de un dispositivo con una versión personalizada de Android 2.2 (
Froyo) algo "original", un procesador ARM Cortex A9 a 1 GHz mano a mano con la plataforma
Tegra 2 para dar soporte a vídeos a 1080p, 16 GB de almacenamiento más slot miscroSD, WiFi b/g/n, puertos HDMI/USB y Flash 10.1.
Hasta ahí la ficha técnica del producto, pero, ¿qué ocurre en el cara a cara? Con "sentimientos encontrados" nos quedamos cortos para definirlo. Sus líneas elegantes y su potente hardware son lo suficientemente ambiciosos como para hacernos fantasear con un resultado algo mejor, sin embargo en directo nuestras ilusiones se desvanecen al comprobar la calidad de los materiales o la irregular respuesta de su pantalla. Achacaremos estos males que todavía se trata de una versión sin terminar y daremos un voto de confianza al juguetito de HANNspree para que nos demuestre todo lo que puede hacer... lo antes posible.
%Gallery-101340%