LG presenta 4 gamas diferentes de monitores con IPS, 23 y 27" de tamaño y conversión 2D/3D

Elena Henriquez
E. Henriquez|01.09.12

Sponsored Links

LG continúa sacándose pantallas de la chistera en su conferencia de prensa para este CES 2012, en esta ocasión con las miras puestas en la tecnología IPS. La compañía acaba de desvelar nada menos que cuatro series con dicha tecnología, todos ellos, por cierto, con músculo suficiente para añadir una abultada tercera dimensión -aunque sea de pega- a tus contenidos planos de siempre.

En lo alto de la pirámide ha sido colocado el modelo DM92, que luce 27 pulgadas de tamaño, un marco ultra delgado y, al parecer, todo lo necesario para tentar a los jugadores de la casa, aunque la empresa no se ha mojado dando datos como su frecuencia de refresco. Le sigue de cerca el DM82 de 23 pulgadas, que ha sido presentado como "un diseño chic y futurista" y presume de sus propios altavoces de 7 vatios. A su vez la gama DM52 se ofrece en versiones de 27 y 23 pulgadas, con la "versatilidad y la eficiencia" por bandera, que suponemos que en lenguaje propio del fabricante viene asignificar que se situarán en el segmento más económico. Cierra el círculo el solitario D43, un equipo especialmente indicado para los amantes del cine al contar con Super resolución.

Hasta ahí podemos leer de momento, pero no te despistes demasiado porque tenemos que seguir indagando en ellos y traerte algunas imágenes para que los conozcas un poco mejor. Ya sabes, no te vayas demasiado lejos.
Popular on Engadget