Samsung pretende mejorar la batería de sus dispositivos durante este 2012

Elena Henriquez
E. Henriquez|01.18.12

Sponsored Links

Elena Henriquez
January 18th, 2012
Samsung pretende mejorar la batería de sus dispositivos durante este 2012
Aunque ya hayan transcurrido unos cuantos días desde que estrenáramos este 2012 que nos ocupa, aún hay tiempo para seguir anotando cuáles serán los buenos propósitos para el año y Samsung lo tiene clarísimo: dar un empujoncito adicional a las baterías de sus equipos. Tal y como lees, la compañía es consciente de que entre pantallas gigantescas y la era hiperconectada que vivimos, nuestro terminales llegan a casa arrastrando a la espera de su chute de energía y pretende ponerle remedio en los meses venideros.

La solución más obvia pasa por aumentar los depósitos, una opción que ya ha llevado a cabo Motorola con su RAZR Maxx (en términos generales se trata del dispositivo original pero con algunos milímetros de más para poder disfrutar de una mayor autonomía) o incluso la propia Samsung con su inflada batería de 2000 mAh para el Galaxy S II. Sin embargo, una de las propuestas más llamativas de la casa surcoreana es la de adaptar las redes WiFi y LTE para que consuman algo menos.

Expectantes estamos por conocer qué es lo que acaban consiguiendo, todo sea por quitarnos de encima el agobio de ver cómo el icono de nuestra batería se pone en rojo cuandto todavía nos queda mucha jornada por delante.

[Vía MobileBurn]
Popular on Engadget