Durante una entrevista concedida a A New Domain, Steve Wozniak se convirtió por unos instantes en el mejor "viral marketer" de Nokia y Microsoft, cubriendo de elogios a Windows Phone como no habíamos visto antes. Aunque será mejor si nos quedamos directamente con sus palabras:
Solo por su aspecto y belleza, me quedo antes con Windows Phone que con Android ... Es intuitivo y bonito ... La experiencia de uso realmente me encanta, y llevaré el Windows Phone [también usa dos iPhone 4S y un DROID RAZR] a todas partes.
Por si estas declaraciones no fueran suficiente motivo de orgullo para los chicos de Redmond, Woz explicó sus sentimientos en mayor detalle dejando un comentario en respuesta a los visitantes de la página:
El iPhone es mi teléfono favorito. Di mi opinión diciendo que el teléfono Windows 7P [sic] tiene una apariencia visual superior y un funcionamiento que también es más atractivo. En mi opinión, [WP7] sube el listón en cuanto a interfaz de usuario.
...
Supongo que Microsoft contrató a alguien de Apple e invirtió dinero en influenciar la interfaz gráfica y la apariencia de algunas aplicaciones vitales. También imagino que Steve Jobs tiene que haberse reencarnado en Microsoft por lo que veo y siento, porque este teléfono me hace pensar en un montón de grandes productos de Apple.
Con esto dicho, el antiguo socio de Steve Jobs también afirma que Windows Phone todavía puede mejorar en aspectos como los controles mediante órdenes de voz, así que no todo es perfecto. Pese a ello, sus impresiones son rutilantes, y tratándose de Woz, a nosotros no se nos ocurre un mayor halago posible que su beneplácito oficial.
[Vía TheNextWeb]