En este fugaz encuentro, Samsung ha aprovechado además para confirmarnos que el terminal cuenta con una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB (en lugar de los 32 GB que se comentaron en un principio), así como un acuerdo con
Dropbox para proporcionar 50 GB de almacenamiento extra durante dos años.
De nuestra primera toma de contacto con
S Voice, nos quedamos con muy buenas impresiones, no sólo porque ya esté disponible en castellano desde sus primeros compases, sino también porque es capaz de reaccionar a un lenguaje natural sin tener que utilizar palabras clave. De este modo podremos dirigirnos al terminal con palabras sueltas como "cámara, disparar", pero también oraciones completas del estilo "¿qué tiempo hará mañana en Madrid?". En este sentido, un detalle que nos ha parecido muy curioso es lo bien que está hecha la localización del idioma, permitiendo que la cámara responda a la palabra "patata" y no a una traducción literal del inglés.
De momento seguimos sin precios oficiales para el territorio español, pero Samsung también nos ha adelantado que su galáctico equipo estará disponible con las operadoras más importantes del país y viendo lo poco que falta para su estreno, no deberíamos tardar demasiado en ponerles nombres.
Es tu turno, ¿crees que el S III cuenta con los argumentos necesarios para convertirse en tu próximo objeto de deseo? No dejes de contárnoslo en los comentarios.