Y aparte del nombre... ¿qué ofrecerán estos Optimus de nueva generación? Bien, según LG, nos encontraremos con un diseño "cortado al láser" (Seamless Layout, Laser Cut Contour, Radiant Rear Design y Smart LED Lighting si quieres la verborrea oficial) que encapsulará un hardware por ahora no particularmente detallado, si bien sabemos que la capacidad de las baterías oscilará entre los 1.540 y los 2.460 mAh en función del tamaño del terminal.
Por ahora casi toda la información técnica disponible pertenece al L7II, que encapsulará en su chasis de 122,2 x 66,6 x 9,7 mm un procesador dual-core Qualcomm MSM8225 a 1 GHz junto a un máximo de 4 GB de almacenamiento (ahí seguimos todavía...), 768 MB de RAM, una ranura microSD, una pantalla WVGA IPS y las correspondientes cámaras; frontal VGA para videoconferencias y una trasera de 8 megapíxeles para cuando haga falta una mayor resolución. El sistema operativo será Android 4.1 Jelly Bean.
Sus características dan a entender que el L7II estará situado en la parte media-baja del segmento, así que esperamos un precio a juego. No tardaremos mucho en saberlo con certeza; aunque los detalles de los L3II y L5II no serán comunicados hasta más adelante, LG indica que la versión dual SIM del L7II saldrá a la venta en Rusia esta misma semana.