En este contexto, han llamado nuestra atención unas declaraciones de Kim Dotcom, que ha aprovechado la ocasión para barrer un poco para casa y de meter un poco el dedo en la llaga con un par de tuits -que por si acaso desaparecieran misteriosamente tienes también capturados tras el salto.
En el primero de ellos, nuestro protagonista indica que la plataforma Mega anda preparando un servicio propio de correo totalmente cifrado que quedará fuera del alcance de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA). Por el momento no hay demasiados detalles sobre la dinámica de dicha plataforma, pero Dotcom asegura que echará a andar a lo largo de 2014 y que "cambiará para siempre la manera en que la gente utiliza el email".
Fiel a su espíritu incendiario de siempre, el bueno de Kim pone la puntilla con un segundo mensaje: "Los servicios cifrados de Mega pondrán fin a la vigilancia masiva. Donde los políticos nos fallan y las leyes no nos protegen, la innovación será la que nos salve".
El tema no podía estar más caldeado, así que ni que decir tiene que estamos deseando conocer en qué queda todo este asunto.
[Vía The Inquirer]