Preparado para colocarse bajo pantallas que oscilen entre las 32 y 55 pulgadas, este equipo cuenta con una altura (o grosor) de 35 mm y proyecta el sonido por tres laterales, logrando, según el fabricante, una experiencia más inmersiva. Dispone además de conexión Bluetooth para enlazar con otros equipos de forma inalámbrica como smartphones o tablets.
%Gallery-196908%
El Sound Plate no estará solo en la aventura alemana, ya que también vendrá acompañado de los modelos NB4530A y NB5530A -bajo estas líneas-, dos barras de sonido 2.1 de similares características solo que ofertadas en diferentes longitudes para acompañar a televisores de 47 y 55 pulgadas, respectivamente. Ambas disfrutan de una salida de 310 vatios, subwofer inalámbrico independiente y tecnología de audio 3D Surround Processor, además de incluir HDMI con ARC y conectividad Bluetooth.
Evidentemente los precios y fechas de disponibilidad para estos nuevos productos son por el momento toda una incógnita, aunque imaginamos que serán un misterio que podamos resolver fácilmente una vez que comience la feria berlinesa.