Cabe señalar que Microsoft ya ha indicado que no lanzará un rival para Siri hasta que la tecnología sea auténticamente "revolucionaria", lo que -unido a otras declaraciones anteriores- implicaría en el peor de los casos un lanzamiento a medio plazo, tal vez entre 2014 y 2016 de acuerdo con ZDNet.
Por otro lado, Windows-Phone.pl ha publicado varias fotografías de la que supuestamente sería la versión 8.1 del sistema operativo móvil de Microsoft. Las imágenes muestran un nuevo centro de notificaciones activo dentro de su propio "tile", donde quedaría contenido el nuevo sistema de alertas de Windows Phone, así como la posibilidad de agrupar múltiples baldosines en uno solo, creando básicamente el equivalente a una carpeta de aplicaciones.
¿Intrigado por estas novedades? En ese caso, intenta mantener la calma. Ahora mismo Microsoft ni siquiera se atreve a insinuar la fecha de lanzamiento de Windows Phone 8.1, así que date por contento si lo vemos a comienzos de 2014 como ya se está especulando.
[Vía Windows Phone Central]
Leer - Windows-Phone.pl
Leer - ZDNet