Sponsored Links

Nokia Lumia 625 disponible en España a partir del 4 de octubre

Drita
Drita|September 26, 2013 9:00 AM
Tras su desembarco por tierras inglesas -hace ya cosa de un mes, prácticamente-, el Lumia 625 ha decidido poner rumbo a España. El equipo de Nokia estará así disponible en las tiendas del país a partir del 4 de octubre, luciendo, te recordamos, una pantalla de 4,7 pulgadas (800 x 480), un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,2 GHz y soporte para conectividad LTE, como principales prestaciones. En su cuerpo de 9,15 mm porta, como sabes, 8 GB de memoria interna y dispone de una cámara de 5 discretos megapíxeles, que podrás, eso sí, emplear igualmente en algunas de las aplicaciones más recientes de la casa como Cinemagraph y Smart Cam -no olvides que Windows Phone 8 es el SO móvil encargado de darle vida.

Nokia siempre dijo que quería colocar este equipo dentro del segmento asequible y así lo intentará colocándole una etiqueta a este Lumia 625 de 259 euros (IVA incluido). Se podrá adquirir en blanco o negro, aunque encontrarás también carcasas intercambiables de llamativos colores (19,90 euros la unidad) para darle un toque más alegre, si lo deseas.

Para ver un par de imágenes más del smartphone o leer la nota de prensa del fabricante, echa un ojo tras el salto.
Show full PR text
El Smartphone 4G más competitivo: el Nokia Lumia 625, disponible en España

Madrid, 26 de septiembre de 2013- Nokia ha anunciado la disponibilidad en España del Nokia Lumia 625, el smartphone 4G más competitivo del mercado por sus características y precio asequible. Llegará en blanco y negro a partir del 4 de octubre, a un precio libre estimado de 259€ (IVA incluido). Además, se podrán adquirir carcasas intercambiables en varios colores, como naranja, amarillo y verde flúor, por aproximadamente 19,90€ (IVA incluido), lo que añade un toque más a la personalización de la pantalla principal con los Live Tiles (iconos dinámicos) de Windows Phone 8.

Nokia Lumia 625_HeroEl acceso a Internet con 4G del Nokia Lumia 625 y su gran pantalla LCD resistente de 4,7 pulgadas -y súper sensible para usar incluso con guantes- garantiza una experiencia multimedia y de ocio mucho más rápida, sencilla y rica. Todo ello es posible gracias a sus 8GB de memoria interna y compatibilidad con tarjetas de memoria microSD, que expande el almacenamiento hasta 64 GB adicionales.

"La gran ventaja del Nokia Lumia 625 es que dispone de prestaciones propias de smartphones de gama alta, como las aplicaciones exclusivas para sacar el máximo provecho de la cámara, a un precio muy competitivo", aseguró Javier García, Responsable de Portfolio y Estrategia de Nokia Iberia. "Por ejemplo, con la función Nokia Smart Camera se pueden eliminar objetos no deseados de las imágenes, y con Nokia Cinemagraph es posible convertir las fotos en recuerdos mágicos al añadirles movimiento".

Los usuarios de un Smartphone con Windows Phone 8 disfrutan hoy en día de una experiencia móvil totalmente diferenciadora, destacando los siguientes aspectos principales:

- actualización en tiempo real de los Live Tiles desde la pantalla de inicio.
- integración de las redes sociales directamente en la gestión de los contactos.
- navegación segura con Internet Explorer 10, ideal para visualizar vídeos y disfrutar de los mejores juegos online.
- soporte nativo para Outlook, Xbox Live y Microsoft Office.
- 7 GB de almacenamiento extra en SkyDrive, para simplificar la vida del usuario en cualquier situación.
- acceso a un catálogo de más de 175.000 aplicaciones en Windows Phone Store.

Asimismo, el nuevo Nokia Lumia 625 incorpora la última versión de software Lumia Amber, para sacar el máximo partido al smartphone con nuevas características y funcionalidades.

Servicios exclusivos

Además de contar con los servicios de mapas y localización GPS a través del ecosistema HERE, que incluye mapas gratuitos, navegación GPS paso a paso y guías de transporte público, el Nokia Lumia 625 ofrece Nokia Música y Mix Radio, que proporcionan acceso a la mejor música en streaming ilimitado y gratuito, en tiempo real, sin anuncios, y sin necesidad de registrarse o suscribirse. También es posible descargar las canciones para escucharlas sin conexión.