Pinterest y Foursquare se unen para crear los mapas Place Pins

Sponsored Links

Jose Andrade
November 21st, 2013
Pinterest y Foursquare se unen para crear los mapas Place Pins
Pinterest y Foursquare se unen para crear los mapas Place Pins
Generalmente Pinterest es un sitio donde se colecciona información muy variada de todo internet, aunque de una forma un poco desorganizada. Esto está a punto de cambiar en lo que respecta a los "pines" relacionados con lugares, porque gracias a su asociación con Foursquare ahora será posible organizar detalles de sitios específicos en los Place Pins, unos mapas privados o de colaboración que permiten incluir fotos e información de sitios interesantes, como restaurantes, museos, estatuas, parques y tantas otras cosas más.

Para que la gente pruebe el sistema, se han creado ya varias colecciones con información de publicaciones dedicadas a los viajes, como Condé Nast Traveler, Airbnb, Travel Channel y algunas cuantas más. Según indica Pinterest, la idea para crear Place Pins empezó hace más de un año, debido a que la gente sube cada día más de 1,5 millones de pines relacionados con lugares.

La idea nos parece bastante interesante, especialmente para turistas que no tienen conocimientos sobre los mejores lugares a visitar. Por eso, esperamos que la gente que sí conoce bien algunos lugares lejanos nos prepare un mapa para nuestro próximo viaje.

Leer - Pinterest
Leer - Foursquare
Leer - Pace Pin de Hong Kong
Popular on Engadget