Los modelos más sofisticados de Toshiba en el espacio 4K serán los Premier L9400U de 58 y 65 pulgadas (aún sin fotos), que con su panel Radiance LED ofrecerán una iluminación superlativa que tal vez no será del agrado de los videófilos más refinados, pero que sin duda es lo que pide el público. Ambas tendrán ampliación de fuentes SD y HD a 4K, refresco a 240 Hz y reconocimiento de voz para hacer zapping cuando pierdas el mando.
Más abajo, pero solo a nivel técnico, encontraremos la grandota L9450U de 84 pulgadas, que posee las mismas características técnicas a excepción de su panel, que además de ser más grande cambia el sistema Radiance por una matriz LED con iluminación local de tipo convencional. Ya a un nivel más de consumo se encuentran los L8400U de 50 y 58 pulgadas, que además de ser más pequeños y usar iluminación LED localizada como el L9450U tendrán un refresco de 120 Hz. Como el resto de la familia, saldrán a la venta hacia mediados de año, si bien por ahora Toshiba no ha querido facilitar una lista de precios.
Por otro lado, Toshi también ha anunciado dos nuevos reproductores Symbio con Blu-ray y streaming multimedia. El más avanzado de los dos es el BDX5500, que posee escalado 4K y reproducción 3D, mientras que el BDX3500 apuesta por el Full HD en las 2D de toda la vida. Algo a lo que no renuncia ninguno de los dos son las apps, y es que ambos poseen compatibilidad con las aplicaciones desarrolladas siguiendo las guías de la Smart TV Alliance. De nuevo, no hay precios, pero teóricamente estarán a la venta en el primer trimestre de 2014.