Como bien sabes, este terminal fue anunciado el 1 de agosto, haciendo gala de una ficha en la que aparecía una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas a 720p, corazón Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 16 ó 32 GB de almacenamiento y una batería de 2.200 mAh. El smartphone no se olvida del Bluetooth 4.0, la conectividad WiFi 802.11a/b/g/n/ac o el NFC, por citar algunas prestaciones populares, y apuesta por la inclusión de dos chips dedicados que gestionan tareas específicas (por un lado, reconocimiento de voz y, por otro, la regulación de sus diferentes sensores), ayudando a alargar notablemente su autonomía.
[Actualización: Motorola ha confirmado que España también se encuentra entre los países donde llegará el terminal, aunque su precio final y fecha exacta de disponibilidad están de momento en el aire.]
Ahora el equipo se estrena por fin en territorio europeo, colgándose una interesante etiqueta de 380 libras o 399 euros, según el país. No hay constancia por el momento de su distribución en otros mercados, pero imaginamos que esta no es más que una primera fase que podría completarse más adelante con su estreno en otras regiones del Viejo Continente. Al menos, eso queremos creer, claro.