En el primer caso prácticamente sobran las explicaciones, aunque no podemos evitar preguntarnos si su llegada implica la jubilación de la aplicación actual de notas. Con respecto a segunda, que además luce el mismo icono que la versión de escritorio del sistema operativo de la manzana, suponemos que estamos ante un sencillo visualizador de documentos y archivos PDF; mientras que todo apunta que el tercero serviría para ayudar a entrar en materia a los profanos en el ecosistema de los de Cupertino.
Como es natural, Apple todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque por lógica la nueva versión podría ver la luz con la llegada al catálogo de Apple de los nuevos iPhone. También se lleva bastante tiempo especulando con la llegada de nuevas funciones relacionadas con el campo de la salud y el deporte, como por ejemplo la plataforma Healthbook, o la llegada de nuevas opciones para sacar partido al coprocesador de movimientos M7.
En cualquier caso vete preparando porque si ya se ha abierto oficialmente la veda para las filtraciones, seguro que tenemos por delante unos meses de lo más entretenidos.
[Vía 9to5Mac]
Leer - Weibo (1)
Leer - Weibo (2)