Philips apuesta por TVs 4K más manejables y con Android

Elena Henriquez
E. Henriquez|03.27.14

Sponsored Links

Philips apuesta por TVs 4K más manejables y con Android
Philips apuesta por TVs 4K más manejables y Android en su última hornada
No todos los usuarios pueden permitirse hacerse con televisor 4K de gran formato, ya sea por limitaciones de presupuesto... o de espacio, una circunstancia que no ha pasado desapercibida por Philips mientras preparaba su catálogo para este año. La casa ha preferido centrarse esta vez en tamaños algo más manejables, así como algunos detalles se su propia cosecha para redondear mucho mejor la jugada.

Uno de los principales ejemplos de esta mentalidad es la nueva serie 8809 de 55 pulgadas que además de tan generosa resolución incorpora Android como sistema operativo con acceso a la Play Store y tus contenidos de Dropbox. Su repertorio de alicientes incluye además un refresco de 1 GHz, sistema de iluminación Ambilight (compatible tanto con juegos como las famosas Hue de la casa).

No se trata de la única apuesta de la casa por el androide verde, habiendo también modelos de 48 y 55 pulgadas con el sistema operativo de Google, aunque con una resolución algo menor, 1080p (series 8109 y 8209). En caso que el uso de Android no sea un imprescindible para ti y prefieras apostar por equipos 4K más normalitos, el lote se completa con la serie 7809 -imagen que ilustra este post-, disponible en tamaños de 42, 49 y 55 pulgadas.

Todas ellas deberían comenzar a llegar a los escaparates europeos durante el segundo trimestre del año, aunque de momento no se han facilitado precios concretos. Descuida que todo se andará.
Popular on Engadget