En su interior corre un procesador de doble núcleo Intel Atom Z3740D, Windows 8.1 es el sistema encargado de darle vida y cuenta con una autonomía que alcanza las 7,8 horas en modo tablet y casi 11 horas cuando se usa como laptop -en este modo, por cierto, es posible girar la pantalla también en modo 'presentación'. El equipo aguanta estoicamente los golpes, siendo capaz de salir ileso de caídas desafortunadas de hasta 70 cm de altura, y es resistente al agua y al polvo. En cuanto a las cámaras, incluye dos, una frontal y otra trasera, aunque no se ha desvelado la resolución.
También Intel ha querido dedicar atención a nivel de software, de forma que en el equipo se encuentran instalados varios paquetes de uso especialmente desarrollados para el sector. Existe así por ejemplo un programa que permite, con el uso de una lupa de acople, usar el equipo a modo de microscopio, y otro, llamado Spark, que proporciona información de la temperatura ambiental, gracias a un sensor incorporado del equipo.
Se desconoce por el momento qué compañía será la primera en seguir estas direcciones establecidas por Intel. Hasta que lo sepamos, no dejes de repasar con más detalle cómo luce este diseño de referencia gracias a la galería que tienes unas líneas más arriba.