Una vez finalizada la obra, podremos compartirla a través de Facebook con el botón SHARE o exportarla a una memoria USB externa gracias a la función incluida en la nueva actualización v1.70. Otra de las incorporaciones más importantes es la desactivación de la protección HDCP, que permitirá capturar el vídeo de la salida HDMI de la consola y poder crear vídeos más largos y completos con capturadoras externas, algo que sin duda los YouTubers agradecerán enormemente.
Por último, se ha incluido un modo de pre-descarga automática de juegos, que se encargará de descargar un título 4 días antes de su lanzamiento para desbloquearlo automáticamente en el momento que esté disponible el día de su lanzamiento. Cabe mencionar que PlayStation ha aclarado que SHAREfactory estará disponible únicamente en PS4, por lo que los poseedores de la anterior generación se quedarán sin poder hacer sus pinitos en el mundo de la edición de vídeos.
Actualización: Sony ha colgado en su blog oficial de PlayStation la lista de incorporaciones que traerá esta nueva actualización 1.70.