Este smartwatch contará con una correa de 17 mm de ancho, disfrutará de una pantalla táctil y buscará contentar tanto a los que deseen emplearlo para monitorizar su actividad como a los que quieran un reloj para funciones de notificación/sincronización con su smartphone. De hecho, el dispositivo parece que se venderá en primer lugar a modo de combo (luego también lo hará de manera independiente, ojo) junto a un nuevo terminal de la casa también anunciado hoy por primera vez, el Liquid Jade -por el momento no tenemos más datos técnicos de este smartphone, aunque sí una primera imagen que puedes ver tras el salto.
Como puedes ver en la imagen que hay sobre estas líneas, el Liquid Jade contaría con una pantalla que, a juzgar por la foto, parece generosa (¿quizás 5 pulgadas?). A esta sensación contribuiría además los delgadísimos bordes laterales que presenta. El terminal posee un dibujo marcadamente redondeado, cuenta con doble cámara (delantera y trasera, acompañada de flash esta última) y presenta un altavoz en la parte inferior.
El Acer Liquid Leap de Acer podría llegar al mercado asiático en junio -por lo que deducimos que el Lade también-, para después comenzar su periplo por otras regiones. Su precio, según palabras de Acer, será "competitivo". Veremos.
Puedes ver muchas más imágenes de ambos equipos en el segundo enlace que te dejamos a continuación.
Puedes ver muchas más imágenes de ambos equipos en el segundo enlace que te dejamos a continuación.