Se trata de una nueva área con tres suites de lujo, en las que habrá sitio para una salita con televisor LCD de 32 pulgadas, un dormitorio con otra TV LCD de 27 pulgadas y, por supuesto, conexión a internet, puertos USB repartidos por la sala y hasta conectores HDMI. La firma dice apostar además por el último modelo del sistema de entretenimiento en vuelo eX3 de Panasonic y promete un panel de tipo táctil para controlar igualmente la domótica de las salas (luces, posición de los asientos, ventana, etc.).
Cada suite dispone además de zona para comer, baños privados con ducha y hasta mayordomo, aunque claro está, estas prestaciones ya importan menos ante los ojos geeks con los que miramos a La Residencia... ¿o no?
Etihad ya permite reservas aunque no comenzará con sus vuelos hasta 2015. Su precio se establece en los 43.000 dólares (más de 30.000 euros) para un viaje de siete horas entre Abu Dabi y Londres -Nueva York y Sidney también están contemplados como destinos para un futuro próximo. Al menos siempre podremos soñar despiertos gracias al vídeo que la aerolínea ha preparado para presentar su nueva experiencia (suspiro). Lo tienes a continuación (suspiro). No te lo pierdas (suspiro).