Un Motorola Moto G blanco y con LTE se escapa en Amazon [Actualizado: Oficial]

Drita
Drita|05.13.14

Sponsored Links

Drita
May 13th, 2014
In this article: amazon, filtracion, lte, motog, motorola
Un Motorola Moto G blanco y con LTE se avista en Amazon
No sabemos si Motorola tendrá pensando anunciarlo en el evento que celebrará dentro de escasas horas, pero sea como sea, Amazon acaba probablemente de reventarle la sorpresa. Hablamos de la versión del Moto G que puedes ver sobre estas líneas, un modelo aparentemente similar al que todos conocemos (más allá del evidente color blanco, claro) que escondería en su interior un interesante y nuevo deltalle: el soporte para redes LTE.

El equipo ha podido ser avistado en Amazon bajo el apellido de 'universal LTE', listándose en dos colores (negro y blanco) y colocándose una etiqueta de 219 dólares (la versión 3G de 16 GB cuesta 200 dólares). Ni qué decir tiene que los teléfonos ya han desaparecido de la faz de internet -tienes una captura tras el salto-, pero al menos nos ha dado tiempo a saber que llegarían a nuestras vidas el próximo 30 de junio.

Lo dicho. Puede que en menos de dos horas lo veamos vestirse de largo. No te vayas lejos, engadgetero.

[Actualización: Y como esperábamos, el Moto G con soporte LTE también se ha hecho oficial en el día de hoy. Esta versión con conectividad 4G añade además al saco la ranura para tarjetas microSD, uno de los grandes olvidados hasta ahora en la ficha técnica del popular teléfono. Estará disponible (en colores negro y blanco) en el mes de junio bajo un coste de 195 euros/219 dólares.]
Popular on Engadget