Sponsored Links

Philips (y no Beats) anuncia los primeros auriculares con puerto Lightning

Drita
Drita|September 10, 2014 3:14 PM

Puede que tras la compra de Beats, muchos pensaran que los primeros auriculares con puerto Lightning -Apple abrió esta rumoreada especificación en la WWDC- vendrían firmados por la marca, sin embargo, cuál ha sido nuestra sorpresa al ver que Philips se ha adelantado. La compañía ha anunciado sus nuevos Fidelio M2L, unos supraaurales que, como indicamos, cuentan con la particularidad de tener un cable con puerto Lightning, para conectar directamente al iPhone, iPad o iPod (en lugar de hacer uso del de 3,5 mm).

Gracias al uso de este puerto los auriculares pueden ofrecer una mejor calidad de audio, de 24-bits, haciendo uso de un conversor DAC (encargado de transformar la señal digital en analógica), así como prometer al usuario una cancelación de ruido y amplificación superiores. El diseño, como ves, luce similar al de los Fidelio M1BT, con acabado en negro, diadema acolchada y drivers de neodimio de 40 mm con almohadillas recubiertas en piel y con efecto memoria.

No hay más información por el momento acerca de los auriculares -por ejemplo, acerca de la presencia de botones de control como en su hermano M1BT-, pero al menos sabemos que los auriculares llegarán en diciembre al mercado junto a una etiqueta de 250 euros (unos 323 dólares al cambio).