Dolfi es un es un generador de ultrasonidos sumergible que pretender lavar tus prendas más delicadas sin necesidad de frotar o utilizar la lavadora. Resulta inevitable pensar en la famosa "Ecobola" cuando vemos su anuncio, pero hemos decidido darle una oportunidad. Su mecanismo permite generar pequeñas burbujas microscópicas que se encargan de penetrar en las manchas y eliminar la suciedad de la ropa, de forma que podemos trabajar con prendas muy delicadas sin estropearlas. Para conseguirlo solo tendremos que sumergir la ropa en agua con un poco de detergente e introducir el pequeño Dolfi durante 30 minutos para que haga su trabajo.
En realidad la tecnología de ultrasonidos se ha estado utilizando durante muchos años, como por ejemplo en joyerías, así que no suena demasiado descabellado crear un equipo doméstico que pueda ofrecer las ventajas que ya disfrutan en las industrias. En el vídeo que tienes a continuación, puedes ver una clara demostración de cómo funciona este tipo de técnica de limpieza.
Lamentablemente Dolfi se encuentra por ahora en fase de desarrollo y no tiene fecha concreta de lanzamiento, así que tendrás que seguir frotando hasta que este revolucionario producto se ponga a la venta en las tiendas.