Google tiene un nuevo Chromebook Pixel y llegará pronto

Drita
Drita|02.24.15

Sponsored Links

Drita
February 24th, 2015

Google tiene un nuevo Chromebook Pixel y llegará pronto

¿Enamorado del Chromebook Pixel y su súper pantalla? Tenemos entonces muy buenas noticias que darte, ya que Google ha confirmado que una nueva generación de este atractivo portátil está en camino y que pronto la podremos ver. A pesar de que esta llegada no ha sido comunicada oficialmente, la directora de negocio global de Android y Chrome para Google for Work, Renee Niemi, ha dejado caer la bomba sin querer durante un evento celebrado esta semana en San Diego. Tal es la sorpresa (y el impacto) de semejante afirmación que, de hecho, el vídeo colgado en YouTube de su charla, en el que asegura la llegada de este sucesor, ha sido borrado tras la publicación de un artículo en OMG!Chrome!, medio encargado de hacerse eco de la noticia.

Por suerte, los chicos del citado blog realizaron una transcripción, gracias a la cual podemos conocer las palabras exactas de Niemi:

Tenemos un nuevo Pixel para ser presentado y llegará pronto. Lo vamos a vender pero tenemos que establecer sus expectativas: se trata de una plataforma de desarrollo. Esto es realmente una prueba de concepto. Nosotros no hacemos muchos de estos -desde luego que no.

Como bien indican en Techcrunch, no es la primera vez que se oye información acerca de un nuevo Chromebook Pixel. Algunos rumores ya se han encargado en el pasado de remover el tema, indicando además que el portátil vendría con puerto USB Type-C, aunque evidentemente este dato no ha sido comentado y/o confirmado por la ejecutiva.

Sabes lo que toca, ¿no? Tener paciencia y esperar. Ahora que Niemi se ha ido de la lengua, quizás otras filtraciones comiencen a salir, desvelando más acerca de esta nueva generación, claramente orientada a los desarrolladores y de la que no deberíamos esperar muchas unidades en el mercado.

Popular on Engadget