El wearable de Geeksme (sí, el que mide tu actividad sexual) ya está a la venta

Drita
Drita|10.14.15

Sponsored Links

Llamar la atención en el mundillo de los wearables es cada vez más difícil. Es por eso que a la gente de Geeksme no podemos hacer otra cosa que darle una gran palmadita en la espalda. La firma anunció hace ya unos cuantos meses el próximo lanzamiento de un monitor de actividad, una pulsera que habría pasado sin pena ni gloria por aquí si no fuera por su especial capacidad: la de medir la actividad sexual. Durante varias semanas nos han tenido en "ascuas" esperando a su lanzamiento, algo que hoy es ya una realidad, descubriéndose mejor así cómo funciona y luce el equipo.

El reloj de Geeksme -oficialmente apodado GME1- cuenta con una caja de aluminio redonda y una pantalla táctil OLED monocromo de 64 x 48, con cristal templado y doce LEDs encargados de marcar el progreso durante el día. Utiliza conectividad Bluetooth Smart, con la cual va a poder conectarse a tu teléfono Android (4. o superior) o con iOS 7 (en adelante), haciendo uso además de una app propia de gestión -el equipo recibirá notificaciones de llamadas y mensajes en una actualización próxima. En cuanto a su batería, ofrece una autonomía de 5 a 6 días, tardando hora y media en cargarse al completo.

Gracias al monitor, serás capaz de saber cuánto andas al día, las calorías "o grasas" que quemas, el tiempo que estás en movimiento, cómo duermes, cuál es tu rendimiento sexual o qué huella ecológica dejas en el mundo. Para ello, el reloj hace uso de cuatro modos. El primero de ellos es el fitness, encargado de registrar todos las actividades mencionadas relacionadas con el movimiento habitual (pasos, calorías, etc) y que hará que los 12 LEDs se iluminen cuando se cumplan las metas establecidas. El segundo es el sleep, con el que se controla la calidad del sueño, o lo que es lo mismo, tus fases de sueño profundo o ligero, lo que tardas en dormirte y cuántas veces te despiertas.

El ecological, por su parte, te dice cómo está siendo tu huella en el mundo en función de tu estilo de vida (la lógica del reloj es que si duermes o caminas, no estás haciendo "acciones potencialmente contaminantes"...); y por último, el modo love, privado y opcional, analiza los movimientos mientras se realiza "el acto sexual", para ofrecer información sobre las calorías consumidas y grasas quemadas, la intensidad de movimiento -palabrita- y la frecuencia -sí, vas a tener que marcar en el reloj cuando empiezas y cuando acabas.

Disponible en cuatro colores (negro, morado, verde y beige), las correas intercambiables son ligeras (además de lavables), estando hechas de un material elastómero flexible muy resistente. El peso total del wearable es de 12,1 gramos.

El reloj de Geeksme ya se puede adquirir bajo un precio de 99,90 euros (o 94 dólares, impuestos en este caso no incluidos)). El pack de tres pulseras adicionales tiene un coste de 29,90 euros (o 28 dólares).

Popular on Engadget