Belty, el cinturón inteligente que se ajusta solo, se vuelve más estiloso

Drita
Drita|01.05.16

Sponsored Links

Drita
January 5th, 2016
Belty, el cinturón inteligente que se ajusta solo, se vuelve más estiloso

Fue sin duda uno de los gadgets más simpáticos (y prácticos) del CES 2015 y en esta nueva edición ha decidido volver para captar de nuevo nuestra atención. Sí, hablamos de Belty, el cinturón inteligente de Emotia, que ha sido rediseñado para que no desentone tanto con nuestra estilosa vestimenta. De esta forma, el accesorio deja atrás su construcción pesada y gruesa para dar paso al modelo Good Vibes (o GV), más delgado, ligero y que casi bien podría pasar por un cinturón de vestir corriente. No es esta la única novedad que introduce en el CES 2016.

GV, que sigue disfrutando el ajuste automático, por supuesto, viene ahora además con función vibratoria, de forma que podrá regañarte si por ejemplo llevas demasiado tiempo sentado o si cree que deberías beber agua. Estos avisos pueden ser, claro está, controlados desde una aplicación, aunque dicho modo no depende de tener un teléfono cerca para su funcionamiento.

El nuevo Belty Good Vibes está fabricado en cuerpo cosido a mano en colaboración con la firma L'Aiglon y se ofrece en colores marrón y negro. Se espera que su comercialización empiece a finales de este año o principios del que viene, bajo un coste de 395 dólares (365 euros al cambio). Nadie dijo que ser estiloso y geek al mismo tiempo fuese barato.

Popular on Engadget