El iPhone con pantalla OLED será muy limitado

Los fabricantes de la pantalla no podrán cubrir la demanda.

Sponsored Links

Carlos Martinez
November 17th, 2016
In this article: apple, iphone, iphone8, oled, pantalla, rumor, stock
El iPhone con pantalla OLED será muy limitado

El futuro iPhone con pantalla OLED será muy limitado

Si en estos días resulta bastante difícil encontrar un iPhone 7 Jet Black, no nos queremos imaginar qué ocurrirá el año que viene cuando el iPhone 8 estrene pantalla OLED. Eso es justo lo que están comenzando a reportar algunos informes, apuntando a que la compañía podría lanzar modelos LCD y OLED para dispersar la demanda y poder luchar así contra la caída de stock.

De ser así, imaginamos un modelo de máximas prestaciones con la pantalla OLED y un precio bastante alto que solo algunos podrían permitirse, manteniendo controlada la demanda y dando un respiro a los fabricantes del panel. Se dice que Apple habría pedido 100 millones de unidades del panel a Samsung, una cifra que no cubriría las ventas de los supuestos modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas (o el tamaño que finalmente sea) y que probablemente los coreanos no puedan suministrar por completo, por lo que tendría sentido que reservara dicha cantidad a un tercer modelo de gama alta.

A estas alturas no debería de sorprendernos que el lanzamiento del futuro iPhone estará acompañado de colas y roturas de stock, pero es cierto que la expectación que está generando su décimo aniversario creará una mayor ansiedad entre los usuarios que podría conseguir récords de ventas nunca antes vistos. El panorama a nivel de fabricación parece no ser demasiado tranquilizador, así que deberías de ir haciéndote a la idea que probablemente no puedas permitirte el modelo más completo. Eso, o que tendrás que esperar bastante hasta poder hacerte con uno.

Popular on Engadget