Latest in Android

Image credit:

Que no cunda el pánico: habrá un Nokia androide en MWC 2017

Lo ha confirmado la propia marca en uno de sus canales oficiales.
Drita
January 11, 2017
Share
Tweet
Share

Sponsored Links

Cuando el Nokia 6 vio la luz, todos nos volvimos locos: el teléfono androide de la mítica marca por fin era una realidad, aunque desgraciadamente la alegría duró poco al enterarnos que el equipo solo estaría disponible en China. Ahora, sin embargo, un rayo de esperanza se atisba en el horizonte. En el propio canal oficial de Nokia en Facebook, la marca ha publicado una entrada en la que, junto a un vídeo del nuevo smartphone, invita a todos a que estén atentos a las próximas noticias que tendrán lugar el próximo 26 de febrero -o lo que es lo mismo, en pleno inicio de la Mobile World Congress.

Aún así resulta osado asegurar que eso significará la distribución global del citado teléfono. Es cierto que HMD Global podría estar pensando en hacer un lanzamiento oficial de este gama media a nivel internacional aprovechando el marco de la MWC 2017, pero también cabe la posibilidad de que se encontrase ultimando los detalles para presentar otra clase de teléfono de cara al resto del planeta, uno que pueda competir con la feroz competencia que existe actualmente en el mercado de telefonía móvil. La segunda teoría cobra especial fuerza si hacemos caso a las declaraciones de la propia firma, que asegura que el Nokia 6 es "un producto exclusivo" para China.

Muchos son los fans que se han apresurado a preguntar en los comentarios si el post publicado significa que el terminal estará disponible en más países, a lo que Nokia solo se limita a responder que deben estar atentos al día 26 del próximo mes para saber más. Esperemos que la espera merezca la pena.