Latest in Batman

Image credit:

'Batman: La LEGO Película' tiene un simpático huevo de pascua escondido en el iPhone

Ahora sí que podrás sentirte como el auténtico Bruce Wayne.
Drita
February 15, 2017
Share
Tweet
Share

Sponsored Links

Hard at Work

No podemos negar que 'Batman: La LEGO Película' ha elegido una manera bastante ingeniosa de promocionarse: dentro de tu propio iPhone. Tal cual. Como puedes ver en el vídeo que tienes un poco más abajo, alguna pequeña actualización del sistema iOS ha conseguido colar en los iPhones un huevo de pascua bastante simpático que consigue que Siri nos conteste como si fuéramos el auténtico e inigualable Bruce Wayne.

La gracia viene en el hecho de que en la película (versión original, claro), Batman cuenta con un asistente virtual con la misma voz que Siri, al que el personaje de LEGO se dirige con la frase "Hey 'puter". Si se emplea el mismo comando (con "Hello, computer" también funciona) con el iPhone, Siri también contestará utilizando frases de todo tipo dentro del contexto del universo que envuelve a Batman, claro.

Desgraciadamente este simpático truco solo funciona para el público inglés -ya nos hemos asegurado de ello-, de forma que a la mayoría de los que lean esta noticia no les quedará otra que conformarse con el vídeo que te dejamos a continuación. Qué dura vida esta.