Latest in Amd

Image credit:

AMD aprieta las tuercas a Intel con sus nuevos procesadores Ryzen 7

Se pondrán a la venta la semana que viene.
Carlos Martinez, @krlitosmtnez
February 22, 2017
Share
Tweet
Share

Sponsored Links

AMD aprieta las tuercas a Intel con sus nuevos procesadores Ryzen 7

Tras un dominio incontestable en los últimos años, son muchos usuarios los que esperan una respuesta a la altura por parte de AMD. Y parece que finalmente ha llegado, ya que la compañía ha presentado los nuevos Ryzen 7, unos nuevos cerebros que aseguran ser los más rápidos del mundo y que llegarán en tres versiones: Razen 7 1800X, Razen 7 1700X y Razen 7 1700.

Las tres versiones cuentan con 8 núcleos y 16 hilos, y presumen además de ofrecer un consumo muy reducido, unas características que lo colocan como una opción muy interesante a la hora de montar un equipo de alto rendimiento. Y AMD no ha escatimado en demostrarlo, ya que las pruebas realizadas en la presentación han dejado muy claro que los nuevos Ryzen 7 superan a procesadores de la misma categoría fabricados por Intel, consiguiendo así algunos adjetivos como "el procesador de sobremesa más potente de 8 núcleos" con el 1800X o el "procesador de sobremesa de 8 núcleos con menor consumo" en el caso del 1700.

Por si fuera poco, el Razen 7 1800X demostró que en las pruebas CineBench R15 tampoco se queda corto, superando a un Core i7-6900K, ganando también en codificación con Handbrake y juego en 4K.