HTC también se encuentra en Las Vegas presentando novedades y todas están enfocadas a un mismo tema: la realidad virtual. La firma se ha plantado en la feria del CES 2018 con sus nuevos Vive Pro, unas gafas con un par de pantallas OLED de mayor resolución que las Vive originales (hablamos de (2880 x 1600 frente a los anteriores 1080 x 1200) y auriculares incorporados con audio 3D.
Las Vive Pro son compatibles con las estaciones base (las encargadas de seguirte en la habitación) del modelo original, de forma que podrás adquirir únicamente el dispositivo, sin problemas de soporte posterior.
La compañía taiwanesa también ha anunciado un adaptador inalámbrico para Vive, bautizado como Vive Wireless Adapter -no, no sea han complicado mucho-, que hace uso de la tecnología WiGig de Intel. Compatibles tanto con las Vive originales como con las nuevas Vive Pro, prometen mantener el lag al mínimo, sin ningún tipo de interferencia.
No tenemos aún información sobre el precio y disponibilidad exacta de ninguno de estos dos nuevos productos, pero al menos sabemos que el adaptador tiene la vista puesta en verano (hemisferio norte) de este año para su estreno. Si nos enteramos de algo más, te lo haremos saber por aquí, descuida.
Haz clic aquí para seguir las últimas noticias del CES 2018.