Con Google Play Instant podrás probar juegos sin descargarlos

Un click, y a jugar.

Sponsored Links

Cuando vas de paseo por la Play Store en busca de un nuevo juego, no te queda otra que descargar el programa e instalarlo para ver si realmente merece la pena. Es un proceso que nos hace perder tiempo, datos y temporalmente espacio en nuestro dispositivo, pero todo va a cambiar gracias a Google Play Instant.

La compañía ha anunciado en la Game Developers Conference de San Francisco el lanzamiento de Play Instant, una nueva aplicación que te permitirá probar juegos de manera inmediata sin necesidad de descargarlos en ningún momento. Es algo así como un servicio de demos instantáneo, aunque por ahora sólo están disponibles seis títulos: Clash Royale, Words With Friends, Solitario, Final Fantasy XV: A New Empire, Bubble Witch 3 Saga, Mighty Battles, NYTimes Crossword y Paper Football.

La idea ayudará tanto a los usuarios a encontrar juegos de manera más fácil, como a los desarrolladores para que puedan promocionar sus aplicaciones y juegos de una manera más directa y efectiva, aunque por ahora la modalidad se mantiene en forma de beta cerrada y se necesita aplicar para entrar en la modalidad Instant.

Popular on Engadget