Imagina que estás de paseo por un mercadillo de antigüedades y te topas con dos juegos de NES. Hasta aquí todo normal, sin embargo, a nuestro protagonista le saltaron inmediatamente las alarmas, ya que se encontraba en Georgia y los juegos eran versión PAL. ¿Cómo llegan dos juegos de ese tipo al otro lado del charco? ¿Y por qué pesan más de la cuenta? Emmet Turner no se lo pensó dos veces, así que decidió comprarlos y llevarlos a casa para investigar.
Tal y como había detectado, los cartuchos pesaban un 50% más que los original (tenía una copia de Golf en casa para comparar), así que inmediatamente decidió retirar los tornillos para ver el contenido de su interior. La sorpresa llegó cuando él y su compañero descubrieron que tanto el cartucho de Golf como el de Rollergames escondían en su interior dos pequeños paquetes plateados en su interior, algo que les hizo llamar a la policía inmediatamente.
Lo mejor de esta historia es que Turner grabó en vídeo el proceso de despiece de los cartuchos, por lo que podrás ver en vivo el momento en el que descubrieron el contenido de los mismos.
Por si fuera poco, como la noticia ha llegado a todos los rincones, ha permitido que otro usuario recuerde que él mismo encontró otro cartucho de Golf! con 5.000 dólares en billetes de 25 dólares con fecha de 1985. Dichos cartuchos pertenecían a Marty Johnson, un traficante que guardaba sus ganancias en los cartuchos de su colección de NES, lugar donde, obviamente, a la policía nunca le dio por buscar.